CURSO DE MAGIA - NIVEL 3


MagicLab 3, es un nuevo Curso de magia online para niñas y niños presentado por el Mago Conejo y producido por Enjoy the Magic.

Contiene 11 clases de magia para ser realizadas con objetos cotidianos del hogar y útiles escolares. Con estos nuevos conocimientos potenciaremos lo aprendido en los niveles anteriores, sin embargo, todos los secretos incluidos son totalmente distintos a los Cursos MagicLab Nivel 1 y nivel 2. 

Además de las clases, incluimos nuevas herramientas muy útiles para el desempeño de los futuros magos y magas, por ejemplo, variados tips para hacer calentamiento previo cuando sea el momento de presentar tu show y un tutorial para hacer “ecoladrillos” y así fomentar el reciclaje.

Por otra parte, en esta edición grabamos con 3 cámaras, por lo que podrás apreciar los detalles de cada juego desde distintos ángulos, con la mejor calidad de imagen.

¡Disfruta la Magia, bienvenido a MagicLab 3!



CONTENIDO DEL CURSO


Haz click en VISTA PREVIA para que puedas conocer más de nuestro curso.

  Curso de Magia - Nivel 3
Disponible en días
días Luego que te suscribas
  Juegos de Magia
Disponible en días
días Luego que te suscribas
  Nos Vemos Pronto
Disponible en días
días Luego que te suscribas

SELECCIONA UN MEDIO DE PAGO

PREGUNTAS FRENCUENTES


1- ¿Qué beneficios tiene MagicLab 3?

MagicLab 3, tiene nuevas clases de magia para aprender 11 secretos diferentes a los aprendidos en MagicLab 1 y 2. Además, aquí te entregamos diversos tips para hacer calentamiento previo cuando sea el momento de presentar tu show.

Por otra parte, en esta edición grabamos con 3 cámaras, por lo que podrás apreciar los detalles de cada juego desde distintos ángulos y con la mejor calidad de imagen.


2- ¿Qué puedo hacer si no entiendo bien la explicación de un juego?

Cuando tengas alguna duda mágica, puedes escribir tu pregunta en el cuadro disponible bajo el video de magia. El profesor responderá a la brevedad con todos los detalles posibles para que puedas entender la magia a la perfección.


3- ¿Qué debo hacer si me piden que repita el juego de magia?

Es muy normal que el público quiera que repitas el juego de magia, ya que al sentirse sorprendidos y muchas veces engañados, esta vez pondrán más atención para lograr descubrir el secreto.

Es por eso que el mago o maga debe ser muy riguroso en no repetir sus rutinas de magia de inmediato. Lo mejor es realizar otro juego de magia con otros elementos para volver a sorprender a esos incrédulos espectadores.


4- ¿Puedo adquirir el MagicLab 3, aunque aún no tenga el MagicLab 1 y 2?

Claro que sí. Cada Curso MagicLab se puede adquirir de forma independiente, sin embargo, te recomendamos ir en orden para que conozcas la evolución que ha tenido cada Nivel y disfrutes mejor del contenido.


5- Ahora que ya terminé el MagicLab 3, ¿Cómo puedo seguir aprendiendo magia?

Si ya conoces MagicLab 1, 2 y 3 y quieres tomar clases de magia para continuar con tu aprendizaje, puedes contactar al profesor en www.magoconejo.com para que coordinen sesiones personalizadas. También, ingresando a www.magiclab.cl podrás encontrar diferentes cursos de magia online con múltiples objetos y profesores de primer nivel para que perfecciones tus conocimientos. 


MAGO CONEJO

@magoconejo


Es un artista nacional que se caracteriza por sorprender a grandes y chicos con entretenidos actos de ilusionismo. Le gustan los payasos, el malabarismo y el circo en general, pero sin duda la disciplina que más le apasiona es la magia, la cual le ha permitido viajar por el mundo mostrando su espectáculo.

Luego de compartir con grandes maestros de la magia, comenzó a enseñar algunos de sus secretos a niñas y niños para que cumplan su sueño de convertirse en grandes maestros del asombro.

CERTIFICADO DE APROBACIÓN


Al completar este curso o cualquier otro de MagicLab, recibirás un diploma digital personalizado por haber finalizado el curso exitosamente.

Una vez que lo tengas, imprímelo y exhíbelo en tu lugar favorito