ʌ :: Mentalismo

5 Rutinas de profesionales de Magia Mental

Ver Promo   Acceder al Curso

^ es parte del Proyecto X de Adrián Lacroix, un trabajo inédito de 5 rutinas de magia mental de alto impacto con el público. Rutinas 100% efectivas, presentadas y probadas durante años de la trayectoria de Adrian, tanto en magia de cerca, restaurantes e inclusive algunas en salón.

En esta última década, cuando hablamos de magia y de mentalismo en Argentina, hay un nombre obligado que se repite de manera constante. Ese nombre es Adrián Lacroix, y en este trabajo te vas a enterar por qué.

Adrián explora juegos clásicos con cartas y otros elementos, explicando de cada uno sus principios fundamentales, mostrando su visión y las sutilezas que él realiza en ellos. Además, en esta explicación está acompañado de otra eminencia de la magia mental, el gran Jorge García, "The Jack". Esta dupla pone todo su conocimiento en este trabajo para que puedas aprender y desarrollarte como mago.

Un material obligado para quien guste de la magia mental y quiera explorar con efectos tanto en magia de cerca como en salón.

DETALLE DE LOS JUEGOS PRESENTADOS

• The Last Spoon Bender

En esta rutina, Adrián explora las posibilidades del doblado de metales. Una cuchara se dobla en su mano, a la vista de los espectadores. Con esta rutina aprenderás una rutina completa de doblado de cucharas.

• iOs Toxic Prediction

Con la calculadora de tu iPhone (o uno prestado) se realizan operaciones matemáticas con números pensados libremente por distintos espectadores. El resultado final, coincide con una predicción que dejaste a un costado anteriormente.

• Maggie’s Automatic Writing

Un espectador escribe el nombre de una persona. El mago, con la ayuda de un espectador (quien va rayando en un papel, de manera inconsciente) adivinan el nombre de la persona escrita.

• PK Voodoo Ashes

Una marca realizada con cenizas en la mano del mago, se materializa en la palma de la mano del espectador, quien ha tenido su mano empuñada desde el comienzo del juego. Una rutina perfecta para realizar en cualquier momento.

• Shadow Key

Dejas una llave en tu mano. Comienzas a interactuar con la sombra de la llave, y esto producirá que la llave se mueva y gire en tu mano, sin hacer ningún tipo de movimiento extraño.

Presentado por

Adrian Lacroix

Durante los últimos 15 años Adrián ha trabajado en algunos de los lugares más prestigiosos y exclusivos de Buenos Aires.

Mezclando técnicas de ilusionismo, de sugestión y de psicología en sus shows parece controlar el comportamiento humano y predecir el futuro.

En el 2010 recibió una invitación para presentarse en el famoso "The Magic Castle" en Hollywood.

En el 2011 estrenó su primer show teatral en el Paseo la Plaza.

En el 2013 estrenó el espectáculo #LacroixLive el cual llevó a diferentes salas del país.

En el 2015 estrenó su 3er show: Conectados, presentó parte de su espectáculo en el histórico Luna Park y fue contratado por History Channel para formar parte del documental "Sugestiones".

En memoria de Jorge Garcia “The Jack” que además de brindarme su gran amistad, me acompañó y ayudó a expresar mis ideas en este proyecto.

MUCHAS GRACIAS

¿De qué se trata el Curso de Magia Mental?
Consiste en 5 rutinas de magia mental, casi despojado de elementos con las cuales lograrás sorprender a tu público.
¿Desde qué edad es recomendable este Curso de Magia?
Recomendamos este Curso de Magia para casi todas las edades. Lo primordial son las ganas de aprender. Por lo que alguien de incluso 14 años podría abordar el curso sin problema, siempre que tenga el entusiasmo y las ganas de aprender y el conocimiento previo necesario. Nosotros lo recomendamos idealmente para jóvenes desde los 16 años.
Cuáles son los beneficios de obtener este Curso de Magia?
Aprenderás las rutinas de alto impacto, mentalismo fuera de lo común, efecto que han sido probados cientos de veces frente a muchísimos espectadores, sabemos que te servirán en tu repertorio. Aprenderás nuevas técnicas e ideas modernas relacionadas a la magia mental y tendrás acceso a 5 nuevas rutinas que puedes agregar a tu repertorio profesional.
¿Qué materiales se utilizan en este Curso?
Con este curso aprenderás hacer rutinas de magia mental casi despojado de elementos mágicos, sólo basandose en elemento comunes que encontrarás en cualquier circunstancia en donde desee hacer magia. Las rutinas incluyen: Cucharas, Papeles, iPhone, un cigarrillo y una llave.
¿Qué hago si tengo alguna duda respecto a un juego enseñado en este Curso?
Al final de cada juego de magia enseñado, existe la posibilidad de dejar comentarios y preguntas, las cuales serán respondidas a la brevedad por Adrián o alguien del equipo de profesores de MagicLab.
¿Para qué nivel de experiencia está enfocado el curso?
Este curso está enfocado para alguien de nivel básico o bien que no sabe nada de mentalismo ni magia. Son 5 rutinas muy fáciles de ejecutar, que requieren un buen manejo de la situación y buena práctica para que resulte perfecto.

Comienza Ahora!