MI BANDA FAVORITA

presentado por @finestra


Una carta elegida libremente por el espectador se pierde entre las cartas de la baraja y esta se envuelve con una banda elástica, a la cuenta de tres la carta saldrá expulsada desde el centro de la baraja.


MAGO FINESTRA

@finestra


Finestra es uno de los profesores de magia más conocidos en Chile, con más de 20 años de trayectoria como artista, ha recorrido diversos escenarios presentando más de 2000 espectáculos en toda su carrera y se ha convertido en un maestro para cientos de estudiantes de magia. Es un tipo muy simpático, carismático, alegre y muy chistoso... será una gran experiencia cada una de sus clases, te sorprenderá todo lo que sabe y pasarás un buen momento aprendiendo junto a el.

CONTENIDO DEL CURSO


Haz click en VISTA PREVIA para que puedas conocer más de nuestro curso.


  Mi Banda Favorita
Disponible en días
días Luego que te suscribas

ELIGE TU FORMA DE PAGO

Rutina 100% Probada


En este curso Finestra nos comparte parte importante de su repertorio con el cual ha trabajado y probado cada una de las rutinas con diversos tipos de públicos. Son 100% efectivas y profesionales.

Sorprende a tus amigos, familiares y a quien tu desees con Mi Banda Favorita, la cual es una de las rutinas del nuevo Curso de Magia de Finestra, llamado 8.

F.A.Q.


Se necesita conocimiento previo de Magia con Cartas?

Sí, cada uno de estos juegos es de un nivel intermedio y avanzado. Recomendamos ver el curso de magia con cartas de Finestra para tener una base previa para la realización correcta de estas rutinas.

Cuánto dura la suscripción a Magic Lab?

Una vez que compres cualquier curso de Magic Lab lo tendrás para siempre. Cada curso sólo se paga una vez y tendrás acceso ilimitado las veces que desees y por el tiempo que quieras. La suscripción de cada curso NO vence y lo puedes ver las veces que tu quieras. :)

Qué necesito para estudiar este curso?

Lo único que necesitas es un par de barajas standards, algunas cartas que puedas romper, monedas, un par de cartas especiales, un elástico y conexión a internet, recomendamos usar barajas Bicycle al igual que la mayoría de los magos del mundo, son las más conocidas y favorita de los cartomagos, ya que tienen muchas ediciones para magos, cartas especiales y son muy duraderas. Puede que algún juego de nivel intermedio o avanzando requiera alguna carta especial que podrás fabricar y/o comprar en una tienda de magia. Recomendamos usar un tapete para poder apoyar las cartas de forma cómoda en la mesa.

Qué pasa si hay alguna técnica que no entiendo?

En cada sección puedes dejar un comentario sobre la técnica o juego que estas aprendiendo y una persona del equipo responderá a tu consulta. De todas maneras todo está bien explicado, si llegas a tener preguntas no dudes en escribir un comentario y te responderemos tan rápido como podamos.

Cómo puedo estudiar Magic Lab?

Lo puedes hacer desde casi cualquier dispositivo que tenga conexión a internet. Computador, teléfono móvil, tablet, etc... Si tienes un iPhone podrás descargar gratuitamente desde App Store la aplicación "Teachable Online Courses" la cual te permitirá ver el contendio online y offline, sólo debes descargar los videos en la misma app y disfrutar. Para Android, Pc y Tablets solo es posible utilizar el curso por el explorador Chrome, Safari o similar.

Se pueden descargar los cursos?

El sistema no permite descargar el contenido de los cursos a tu dispositvo, pero si podrás ver el curso offline si es que tienes un iPhone y descargas la app "Teachable Online Courses" desde App Store.


CERTIFICADO DIGITAL DE APROBACIÓN