Rutina Carta Rota y Recompuesta


El mago rompe una carta firmada en cuatro trozos y la recompone pieza por pieza frente a los ojos de la audiencia. Un Gran efecto que podrás hacer en magia de cerca, salón, frente a una cámara o donde desees, es un efecto muy visual y sorprendente.


Una de mis rutinas favoritas


Hace casi quince años vi por primera la carta rota y recompuesta, fue la versión de Guy Hollingwort “The Reformation” la cual puedes encontrar en su libro Engaños de Salón o en sus videos "London Collection".

Desde ese momento se me abrió un mundo nuevo referente a los juegos de cartomagia y comencé a investigar las versiones que existían o mejor dicho a revisar las versiones a las cuales podía tener acceso en ese momento ya con los años fui conociendo más versiones del mismo juego; algunas mas prácticas que otras, unas con más ángulos, unas más funcionales que otras, unas mas fáciles de hacer, unas con métodos y movimientos más naturales, etcétera… así que decidí llegar a una versión que es la fusión de muchas pero la premisa era de poder hacerla en cualquier escenario y con menos problemas de ángulo posible, como primer requisito yo quería que el espectador tomara y firmara la carta que se iba a romper y que su recomposición sea visual y lenta frente a los espectadores

Y fue así como llegué a esta versión la cual he presentado tanto en magia de coctel para pocas personas y también para sesiones de salón incluso para escenario para casi 400 personas en pantalla gigante y se ve realmente hermoso!!!! También la hago musical o con texto

Así que te invito al mundo de la carta rota y recompuesta practícala por mucho tiempo hasta llegar a tu versión, tus movimientos y el público lo va agradecer.

Disfruta la Magia


CONTENIDO DEL CURSO


Haz click en VISTA PREVIA para que puedas conocer más de nuestro curso.


  Rutina :: Carta Rota y Recompuesta
Disponible en días
días Luego que te suscribas

ELIGE TU FORMA DE PAGO

$10

Rutina :: Carta Rota y Recompuesta

Precio en Dólares (USD) - Pago con Tarjeta de Crédito y Paypal

Accede al curso todas las veces que desees.

$7.000

Rutina :: Carta Rota y Recompuesta

Precio en Pesos Chilenos (CLP) - Pago con Tarjeta de Crédito

Accede al curso todas las veces que desees.

€8,50

Rutina :: Carta Rota y Recompuesta

Precio en Euros (EUR) - Pago con Tarjeta de Crédito y Paypal

Accede las veces que desees

Presentado por @finestra


Finestra es uno de los profesores de magia más conocidos en Chile, con más de 20 años de trayectoria como artista, ha recorrido diversos escenarios presentando más de 2000 espectáculos en toda su carrera y se ha convertido en un maestro para cientos de estudiantes de magia. Es un tipo muy simpático, carismático, alegre y muy chistoso... será una gran experiencia cada una de sus clases, te sorprenderá todo lo que sabe y pasarás un buen momento aprendiendo junto a el.

OTROS MÉTODOS DE PAGO


Si eres de Chile y deseas pagar con Webpay, MACH o Mercado Pago o transferencia, selecciona la opción comprar a través de enjoythemagic y serás dirigido a nuestra tienda de magia.

Envíanos el comprobante o screenshot de tu pago al email [email protected] o al whatsapp +56 9 9200 7760 indicando tu nombre y apellido, para hacer el registro manual.



Rutina Carta Rota y Recompuesta


Esta es una de las 8 rutinas que encontrarás en el nuevo curso de magia de Finestra, con el cual podrás descubrir un repertorio increíble de magia de cerca que te permitirá ampliar tus conocimientos y sorprender a tus espectadores con nuevas técnicas y habilidades.

F.A.Q.


Se necesita conocimiento previo de Magia con Cartas?

Sí, esta rutina es de un nivel intermedio y avanzado. Recomendamos ver el curso de magia con cartas de Finestra para tener una base previa para la realización correcta de estas rutinas.

Cuánto dura la suscripción a Magic Lab?

Una vez que compres cualquier curso de Magic Lab lo tendrás para siempre. Cada curso sólo se paga una vez y tendrás acceso ilimitado las veces que desees y por el tiempo que quieras. La suscripción de cada curso NO vence y lo puedes ver las veces que tu quieras. :)

Qué necesito para estudiar este curso?

Lo único que necesitas es una baraja standard, algunas cartas que puedas romper y conexión a internet, recomendamos usar barajas Bicycle al igual que la mayoría de los magos del mundo, son las más conocidas y favorita de los cartomagos, ya que tienen muchas ediciones para magos, cartas especiales y son muy duraderas. Recomendamos usar un tapete para poder apoyar las cartas de forma cómoda en la mesa.

Qué pasa si hay alguna técnica que no entiendo?

En cada sección puedes dejar un comentario sobre la técnica o juego que estas aprendiendo y una persona del equipo responderá a tu consulta. De todas maneras todo está bien explicado, si llegas a tener preguntas no dudes en escribir un comentario y te responderemos tan rápido como podamos.

Cómo puedo estudiar Magic Lab?

Lo puedes hacer desde casi cualquier dispositivo que tenga conexión a internet. Computador, teléfono móvil, tablet, etc... Si tienes un iPhone podrás descargar gratuitamente desde App Store la aplicación "Teachable Online Courses" la cual te permitirá ver el contenido online y offline, sólo debes descargar los videos en la misma app y disfrutar. Para Android, Pc y Tablets solo es posible utilizar el curso por el explorador Chrome, Safari o similar.

Se pueden descargar los cursos?

El sistema no permite descargar el contenido de los cursos a tu dispositvo, pero si podrás ver el curso offline si es que tienes un iPhone y descargas la app "Teachable Online Courses" desde App Store.


CERTIFICADO DIGITAL DE APROBACIÓN