MASTERCLASS

En esta Masterclass Luis Otero nos comparte valiosa información sobre la Historia, algunas de las innumerables técnicas y Rutinas de Cartomagia, del Maestro de Maestros, el Gran Dai Vernon.

Son casi 3 horas sobre parte del repertorio cartomágico del Profesor.

Producido por Fufan Magia, a través de zoom en Noviembre del 2021.

Dai Vernon

Nacido en Ottawa, Canadá; 11 de junio de 1894-Ramona, California, Estados Unidos; 21 de agosto de 1992)

David Frederick Wingfield Verner, más conocido como Dai Vernon, fue un ilusionista canadiense. Es conocido por los magos de todo el mundo como El Profesor. Saltó a la fama mundial por ser la única persona en el mundo que de verdad pudo engañar a Harry Houdini.

Mientras vivió en el Castillo Mágico, Vernon instruyó a una gran cantidad de magos, entre los que se encuentran Michael Ammar, Bruce Cervon, John Carney, Larry Jennings, Ricky Jay y David Roth.

El profesor dedicó gran parte de su carrera a dominar completamente el que fue su primer libro de magia, The Expert at the Card Table, un tratado sobre manipulación y trampas en los juegos de cartas. El autor del libro, S. W. Erdnase, era totalmente desconocido en la época. Fue Vernon quien lo dio a conocer al mundo, cuando mostraba los efectos que aprendía del libro, y comentaba a los magos que le preguntaban sobre estos de dónde los había sacado. Desde entonces, la obra de Erdnase (seudónimo tras el cual en realidad se esconde un autor desconocido) es utilizada ampliamente por los magos de todo el mundo. Además de dar a conocer el libro, desarrolló sus propias teorías a partir de la obra original, con las que creó sus propios juegos.

Vernon mejoró numerosos trucos de otros magos a lo largo de su carrera, añadiendo o modificando detalles para hacerlos aún más potentes. Además, su creativa mente es responsable de la creación de una gran cantidad de juegos y rutinas clásicas, adaptadas por numerosos magos de la actualidad. Entre sus juegos más conocidos se encuentran Twisting the Aces y su efecto de Triunfo.

Luis Otero

@luisoteroc

Luis es reconocido a nivel mundial como uno de los mejores cartomagos que existe, su conocimiento y maravillosa forma de comunicar lo llevo a viajar por el mundo compartiendo su magia en infinidad de congresos y festivales por Estados Unidos, America, y Europa. Además fue jurado del FISM Beijing 2009, y asiduo artista del Magic Castle.

ELIGE TU FORMA DE PAGO

OTROS MÉTODOS DE PAGO

Si eres de Chile y deseas pagar con Webpay, MACH o Transferencia, haz click en el botón y compra a través de enjoythemagic.

Si eres de Argentina y deseas pagar con Mercado Pago Argentina escríbenos un whatsapp y te enviarémos la información.

FUFAN

@fufanmagia

Fufan Magia nació con la intención de un grupo de amigos en Buenos Aires de poder estar en contacto con grandes maestros de la magia para aprender , absorber su conocimiento y crecer artísticamente. Rápidamente esas amistades fueron creciendo y hoy somos más de 300 personas aprendiendo anualmente. Durante el 2020 y 2021 hicimos más de 70 masterclass virtuales con magos como Giobbi, Dani Daortiz, Michel, Henry Evans, Pablo Zanatta y muchos más.

También producimos shows mediante nuestro ciclo “Resistencia Mágica” de manera semanal en Buenos Aires.

Entre 2018 y 2020 producimos giras latinoamericanas, shows y conferencias de magos como Juan Tamariz, Michael Vincent, Miguel Ángel Gea y mas artistas.

Bienvenido al mundo FuFan!

F.A.Q.

Se necesita conocimiento previo de Magia con Cartas?

Sí, cada uno de estos juegos es de un nivel intermedio y avanzado. Recomendamos ver el curso de magia con cartas de Finestra para tener una base previa para la realización correcta de estas rutinas.

Cuánto dura la suscripción a Magic Lab?

Una vez que compres cualquier curso de Magic Lab lo tendrás para siempre. Cada curso sólo se paga una vez y tendrás acceso ilimitado las veces que desees y por el tiempo que quieras. La suscripción de cada curso NO vence y lo puedes ver las veces que tu quieras. :)

Qué necesito para estudiar este curso?

Este curso está enfocado en el mentalismo y se utilizan sobres, elementos como pizarras y clasificadores de objetos y naipes entre otros. Todos los juegos que verás son con objetos que encuentras en un tienda de magia o bien que te los puedes fabricar tu.

Qué pasa si hay alguna técnica que no entiendo?

En cada sección puedes dejar un comentario sobre la técnica o juego que estas aprendiendo y una persona del equipo responderá a tu consulta. De todas maneras todo está bien explicado, si llegas a tener preguntas no dudes en escribir un comentario y te responderemos tan rápido como podamos.

Cómo puedo estudiar Magic Lab?

Lo puedes hacer desde casi cualquier dispositivo que tenga conexión a internet. Computadora, teléfono móvil, tablet, etc... Si tienes un iPhone podrás descargar gratuitamente desde App Store la aplicación "Teachable Online Courses" la cual te permitirá ver el contendio online y offline, sólo debes descargar los videos en la misma app y disfrutar. Para Android, Pc y Tablets solo es posible utilizar el curso por el explorador Chrome, Safari o similar.

Se pueden descargar los cursos?

El sistema no permite descargar el contenido de los cursos a tu dispositvo, pero si podrás ver el curso offline si es que tienes un iPhone y descargas la app "Teachable Online Courses" desde App Store.