Magic Lab :: Curso de Magia con Monedas

+250 videos tutoriales de magia con monedas

   Ver Promo   Acceder al Curso

SUMÉRGETE EN EL MUNDO DE LA MAGIA CON MONEDAS

Junto al maestro Hernán Maccagno estudia con este completo curso que contiene más de 250 videos con diversas técnicas, rutinas, juegos y teoría. Esto realmente es un joya!


Presentado por


Hernan Maccagno
Hernan Maccagno

Hernán es un mago reconocido en todo el mundo por su creatividad, ingenio, conferencias y sus increíbles rutinas. Fue campeón latinoamericano de magia el año 2004 y de ahí en adelante ha recorrido el mundo mostrando su magia y enseñando sus secretos a la comunidad magia de todo el planeta.

En el transcurso de su vida, Hernán Maccagno ha incursionado en diversas expresiones artísticas de las que evidentemente se ha nutrido: música, pintura, engaste y literatura se dejan entrever en su propuesta mágica, y el concepto arquitectónico con marca personal se imprime en las estructuras de sus actos y conferencias.

Artista contratado en el MUNDIAL DE MAGIA (FISM) - CONGRESO LATINOAMERICANO (FLASOMA) - CADI - ATACAMAGICA - BUENOS AIRES TIENE MAGIA - UPI - CONGRESO NACIONAL FRANCÉS - CONGRESO NACIONAL DE ITALIA entre muchos otros.


Contenido del curso


  FLORITURAS
Disponible en días
días Luego que te suscribas
  TEORÍA 3
Disponible en días
días Luego que te suscribas
  DESPEDIDA
Disponible en días
días Luego que te suscribas

"...Hace poco tiempo os mostré como 40 ejemplares de Magia con monedas, algunos de ellos decia que eran imprescindibles en tu biblioteca, bueno después de haber visto 25 videos de Magic Lab, quiero deciros que este grandísimo trabajo de Hernán Maccagno se ha vuelto obligado en tus archivos, videos cortos pero directo al meollo de las distintas cuestiones, videos muy bien grabados y muy presentados, con un contenido de muchísimo interés, así que no os lo penséis mucho y a por el, una verdadera joya."

- Paco Rodas

"Los inicios en magia, en general son complejos, pero particularmente en la magia con monedas. Déjate llevar por la experiencia y el método didáctico de Hernán, es sencillo, claro y potente."

- Miguel Ángel Gea

"Hernán es como un electroencefalografista del cerebro que mueve los mecanismos de la magia y su trabajo con monedas es un permanente centrifugado de ideas y técnicas que despeja todo lo superfluo para que únicamente lo sólido permanezca."

- Juan Esteban Varela

“Este curso es una muestra mas de la grandiosidad y generosidad de Hernán Maccagno, donde ha sabido condensar toda su experiencia en sabias píldoras en forma de moneda que te irá dosificando y con las que alimentará tu conocimiento mágico progresivamente. No solo encontrarás toda la técnica numismágica, ademas aprenderás excelentes rutinas donde las aplica cada una de ellas de manera practica y magistral. Si alguna vez has deseado iniciarte o profundizar en tu aprendizaje de la magia con monedas, este es sin duda el mejor curso que puedas encontrar.”

- Manolo Talman

"Entretenido de principio a fin.! No se puede esperar otra cosa ya que es un viaje cósmico de la mano de Hernán. Su conocimiento y amor por lo que hace se transmite y su hilarante humor le da un toque especial a toda esta experiencia. Es tal como conversar con él en persona, con la diferencia que lo puedes detener o repetir para asimilar las ideas que va dando a lo largo del curso. Me gustan especialmente los ejercicios propuestos por Hernán para mejorar la movilidad de las manos y algunos tips para encarar algunas técnicas en particular.

No importa si no sabes nada de monedas, si estudias hace poco tiempo o si ya llevas años dedicándote a esto. Seguro que después de esta aventura junto a Hernán, serás mejor mago y sobre todo, te vas a contagiar del amor a la magia que refleja él en cada segundo."

- Ricardo Arredondo

"Acabo de disfrutar al máximo con el curso de monedas de MagicLab. El material es realmente formidable y la web está diseñada para facilitar el aprendizaje desde el primer momento en que empiezas a navegar por ella. Impecable en todos los sentidos. Bravo MagicLab. Está brutal el material y la calidad audiovisual. Enhorabuena"

- Alberto de Figueiredo

"El curso de magia con monedas de Hernán Maccagno y MagicLab aporta una nueva manera de orientar el aprendizaje de la numismagia. Un extenso curso que entrega una visión fresca y profunda de la disciplina y que, sin despegarse por completo de la tradición, posee una didáctica completamente distinta a lo visto hasta ahora. Una completísima selección de material de incalculable valor para quien pretenda iniciarse en el universo de la magia con monedas y que enriquecerá el bagaje técnico, conceptual y procedimental de cualquier mago experimentado"

- Ricardo Rodriguez

"El curso en su es una muestra detallada de conceptos básicos, obvios y cotidianos del elemento, la anatomía y la presentación, pero que en el inconsciente de cualquier practicante de magia creemos que los sabemos, pero solo en el inconsciente. Hacer consiente estos detalles, hacen que uno pueda tener las herramientas para ser versátil al momento de la ejecución, e incluso poder tener estos mismos como trampolín a la creatividad. Lo comparo absolutamente con un entrenamiento marcial, el cual todos creemos saber pelear, pero no tenemos noción de cada parte de nuestro cuerpo que se puede explotar para las Miles de opciones que se presentan en el combate.

La magia es un arte, y como todo arte necesita exploración, pero también alguien que lo explique de manera detallada y este curso hace eso... Potenciar con el exhaustivo trabajo los elementos para explotar .

Gracias Hernán, tomo este trabajo como lo es, AMoR por lo que haces. Y ese Amor se nota, porque el amor es pasión, y es DAR, no guardarse nada.

Gracias por la generosidad, y por último, ojalá muchos artistas o aquellos que quieran serlo vean es este trabajo la dedicación que se necesita para la perfección, que nunca se logra, pero que el el paradigma de nuestras vidas."

- Dario Metri

"Hernán Maccagno junto a Magic Lab han estado trabajando durante 3 años para ofrecerte un espectacular curso online de numismagia, con más de 250 vídeos y lo que es mejor: todo bajo la mirada inteligente y la profunda (a la vez que versátil) concepción mágica de Hernán. Totalmente recomendable!"

- Joaquín Matas

"Cuando Hernán Maccagno produce un trabajo hay que prestar atención, como poco es inspirador y casi siempre te rompe las pelotas. Una de las miradas más particulares e interesantes que se puede encontrar en la magia, un genio loco que ama y cuida la magia por encima de todo."

- Pipo Villanueva

Comienza Ahora!



Este pack incluye los siguientes cursos



Workshop :: Pepito Paga Doble
"Pepito Paga Doble: El arte de ganar en todos los juegos"
Hernan Maccagno
$10
Workshop :: La Memoria como Herramienta
Utilizar la memoria en rutinas y sacarle el máximo provecho a tu mente.
Hernan Maccagno
$10
Workshop :: Armado de Rutina
La Importancia de una Idea en el armado de una rutina
Hernan Maccagno
$10
Workshop :: Método de Estudio y Práctica
Hernán Maccagno y la Magiemos nos entregan la clave de su método de estudio y práctica.
Hernan Maccagno
$10
Rutina :: Carta Ambiciosa
Aprende La Famosa Rutina de Dai Vernon que engañó a Harry Houdini presentada por Hernan Maccagno
Hernan Maccagno
$10

Precio Original: $50


 

Preguntas Frecuentes


¿De qué se trata el Curso de Magia con Monedas?
Aprenderás y descubrirás el universo de la magia con monedas, un elemento común para todos. Descubrirás más de 250 videos que incluyen Técnicas, Rutinas y Teoría que te servirá para hacer que las monedas aparezcan, desaparezcan, viajen de un lado a otro e incluso que atraviesen sólidos… ¡Esta disciplina es todo una locura!
¿Desde qué edad es recomendable el Curso de Magia con Monedas?
Recomendamos el Curso de Magia con Monedas para casi todas las edades. Lo primordial son las ganas de aprender. Aunque el tamaño de las manos es un factor para algunas técnicas puntuales, siempre dependerá del tamaño de las monedas utilizadas. Por lo que alguien de incluso 10-12 años podría abordar el curso sin problema, siempre que tenga el entusiasmo y las ganas de aprender. Nosotros lo recomendamos idealmente para jóvenes desde los 14 años.
Cuáles son los beneficios de obtener este Curso de Magia?
Este no es un curso con monedas hecho por cualquier persona, ¡es un viaje a través de la magia de la mano de Hernán Maccagno! Hernán es una figura conocida y respetada mundialmente en el mundo de los magos. Ganador de premios internacionales y artista invitado al mundial de magia. En este curso verás resumido años de estudio, de práctica y conocimiento, además de ejercicios e ideas de la mente de Hernán que no encontrarás en ningún otro lugar.
¿Qué materiales se utilizan en este Curso?
Para un gran número de juegos y técnicas, no necesitarás más que monedas regulares. Idealmente contar con monedas de distintos tamaños y valores, el curso como referencia se realiza con monedas de medio dólar. Hay juegos en que se involucran monedas que deben ser notoriamente distintas a la vista y monedas chinas que tienen un agujero en el centro. Otra parte del curso te mostrará juegos con elementos trucados que tú mismo puedes fabricar, y en menor medida, también hay algunos juegos con monedas modificadas o cajas de monedas que encuentras fácilmente en algunas tiendas de magia. Intentamos abarcar cada elemento que se puede involucrar en una rutina de magia de cerca.
¿Qué hago si tengo alguna duda respecto a un juego enseñado en este Curso?
Al final de cada juego de magia enseñado, existe la posibilidad de dejar comentarios y preguntas, las cuales serán respondidas a la brevedad por Hernán o alguien del equipo de profesores de MagicLab.
¿Para qué nivel de experiencia está enfocado el curso?
No necesitas conocimientos previos para tomar este curso. Está pensado para que alguien que nunca ha hecho magia pueda aprender desde cero. Aprenderás desde como tomar las monedas, técnicas de ocultaciones básicas y luego de ahí te sumergirás en casi un centenar de técnicas y juegos hasta aprender rutinas más complejas. Esto no significa que sea un curso básico. Es un curso muy completo, que incluso si ya sabes las bases de la magia con monedas te servirá y aprenderás una infinidad de técnicas, pases y juegos, con modificaciones y detalles que le agrega Hernán y que están explicados paso a paso.

BIENVENIDOS AL MUNDO DE LA MAGIA CON MONEDAS

Comienza Ahora!



AL COMPLETAR EL CURSO OBTENDRÁS UN CERTIFICADO DIGITAL DE APROBACIÓN