MASTERCLASS


Esta masterclass contiene juegos de cartomagia y mentalismo, donde prosperan efectos fuertes, directos y claros con métodos poco ortodoxos, novedosos, altamente eficientes, combinando varios principios a la vez. Esta dicotomía de efectos directos y métodos muy indirectos torna los juegos imposibles de descifrar para los espectadores y hasta para los magos.

Podrán encontrar un final sorpresivo para el Kurotsuke, una rutina de Ten Card Deal con toda la baraja, un juego utilizando el sentido del gusto, un nuevo peak dentro de un sobre, dos novedosos ACAAN, una predicción dentro de una película y más.


Germán Dabat


Germán Dabat nació el 9 de enero de 1995 en La Plata, Argentina. A los 9 años le regalan “El libro de la magia” de editorial Lumen y comienza su carrera mágica. Su primer Maestro fue el reconocido mago Daniel Celma. 

A los 15 años ingresa en el Centro Mágico Platense y desde 2016 forma parte de la comisión directiva, en el rol de bibliotecario. A los 18 años comienza como profesor en la Escuela de Magia Vernet, una de las más destacadas en Sudamérica. 

Es uno de los principales colaboradores de Vernet Magic, alguno de los productos que ha creado y colaborado son: “Sweet n’ salty”, “Zodiac”, “Psi Cube”, “Psi Set”, “Catched”. Además junto a Penguin Magic ha desarrollado: “3D Rubik“.

Ha actuado y realizado conferencias en congresos como en la E.M.A ( Entidad Mágica Argentina), Torbellino Mágico, Memorial Daniel Celma y Aparishentazo. Presenta asiduamente su espectáculo en el Bar Mágico y en los ciclos “Sesiones Secretas” y “Embrujos”. 

Germán realiza diversas ramas de la magia: Close Up, Salón, magia Infantil, Mentalismo y Cartomagia, siendo en esta última un especialista. En 2018 realizó un seminario sobre “Barajas ordenadas”, un tema que siempre le ha fascinado y estudiado, en el Bazar de Magia. 

En 2014 fue premiado por la E.M.A en la categoría de cartomagia, en 2019 obtiene el primer puesto en el Congreso Argentino de Ilusionismo (C.A.D.I) y el Grand Prix en “Talento Mágico”. En 2021 es premiado en el congreso latinoamericano de mentalismo L-Mental.

ELIGE TU FORMA DE PAGO

OTROS MÉTODOS DE PAGO


Si eres de Chile y deseas pagar con Webpay, MACH o Transferencia, haz click en el botón y compra a través de enjoythemagic.

Si eres de Argentina y deseas pagar con Mercado Pago Argentina escríbenos un whatsapp y te enviarémos la información.

FUFAN

@fufanmagia


Fufan Magia nació con la intención de un grupo de amigos en Buenos Aires de poder estar en contacto con grandes maestros de la magia para aprender , absorber su conocimiento y crecer artísticamente. Rápidamente esas amistades fueron creciendo y hoy somos más de 300 personas aprendiendo anualmente. Durante el 2020 y 2021 hicimos más de 70 masterclass virtuales con magos como Giobbi, Dani Daortiz, Michel, Henry Evans, Pablo Zanatta y muchos más. 

También producimos shows mediante nuestro ciclo “Resistencia Mágica” de manera semanal en Buenos Aires.

Entre 2018 y 2020 producimos giras latinoamericanas, shows y conferencias de magos como Juan Tamariz, Michael Vincent, Miguel Ángel Gea y mas artistas.

Bienvenido al mundo FuFan!


F.A.Q.


Se necesita conocimiento previo de Magia con Cartas?

Sí, en alguno de estos juegos es de un nivel intermedio y avanzado. Recomendamos ver el curso de magia con cartas de Finestra para tener una base previa para la realización correcta de estas rutinas, otras rutinas requieren que sepa al tipo de baraja memorizada como la Mnemónica de Tamariz y por último hay rutinas que no requieren una técnica en específico pero si requieren practica para que el juego resulte bien frente a tus espectadores.

Cuánto dura la suscripción a Magic Lab?

Una vez que compres cualquier curso de Magic Lab lo tendrás para siempre. Cada curso sólo se paga una vez y tendrás acceso ilimitado las veces que desees y por el tiempo que quieras. La suscripción de cada curso NO vence y lo puedes ver las veces que tu quieras. :)

Qué necesito para estudiar este curso?

Lo único que necesitas es un par de barajas standards, recomendamos usar barajas Bicycle al igual que la mayoría de los magos del mundo, son las más conocidas y favorita de los cartomagos, ya que tienen muchas ediciones para magos, cartas especiales y son muy duraderas. Puede que algún juego de nivel intermedio o avanzando requiera alguna carta especial que podrás fabricar y/o comprar en una tienda de magia. Recomendamos usar un tapete para poder apoyar las cartas de forma cómoda en la mesa.

Qué pasa si hay alguna técnica que no entiendo?

En cada sección puedes dejar un comentario sobre la técnica o juego que estas aprendiendo y una persona del equipo responderá a tu consulta. De todas maneras todo está bien explicado, si llegas a tener preguntas no dudes en escribir un comentario y te responderemos tan rápido como podamos.

Cómo puedo estudiar Magic Lab?

Lo puedes hacer desde casi cualquier dispositivo que tenga conexión a internet. Computador, teléfono móvil, tablet, etc... Si tienes un iPhone podrás descargar gratuitamente desde App Store la aplicación "Teachable Online Courses" la cual te permitirá ver el contendio online y offline, sólo debes descargar los videos en la misma app y disfrutar. Para Android, Pc y Tablets solo es posible utilizar el curso por el explorador Chrome, Safari o similar.

Se pueden descargar los cursos?

El sistema no permite descargar el contenido de los cursos a tu dispositvo, pero si podrás ver el curso offline si es que tienes un iPhone y descargas la app "Teachable Online Courses" desde App Store.